Educación Inicial

Los Objetivos de la Educación Inicial

  • Lograr niveles crecientes de identidad y autonomía, alcanzando grados de independencia que le posibiliten ejecutar acciones con seguridad y confianza, garantizando un proceso adecuado de aceptación y valoración de si mismo.
  • Descubrir y relacionarse adecuadamente con el medio social para desarrollar actitudes que le permiten tener una convivencia armónica con las personas de su entorno.
  • Explorar y descubrir las características de los elementos y fenómenos mediante procesos indagatorios que estimulen su curiosidad fomentando el respeto a la diversidad natural y cultural.
  • Potenciar las nociones básicas y operaciones del pensamiento que le permitan establecer relaciones con el medio para la resolución de problemas sencillos, constituyéndose en la base para la comprensión de conceptos matemáticos posteriores.
  • Desarrollar el lenguaje verbal y no verbal para la expresión adecuada de sus ideas, sentimientos, experiencias, pensamientos y emociones como medio de comunicación e interacción positiva con su entorno inmediato reconociendo la diversidad lingüística.
  • Disfrutar de su participación en diferentes manifestaciones artísticas y culturales a través del desarrollo de habilidades que le permitan expresarse libremente y potenciar su creatividad.
  • Desarrollar la capacidad motriz a través de procesos sensoperceptivos que permitan una adecuada estructuración de su esquema corporal y coordinación en la ejecución de movimientos y desplazamientos.
PROGRAMA ACADÉMICO PARA PREESCOLAR BASADO EN COMPETENCIAS

Nuestros, ámbitos y componentes impartidos son:

​HORARIOS DE CLASES: De lunes a viernes: Preescolar 7:30 a.m. – 13:00 p.m.

 

WhatsApp ¡Inscripciones Abiertas!