Integración Familiar

En la actualidad, el divorcio es más común que la terapia… ¿por qué? ¿será ésta una tendencia pasajera como toda moda? o ¿es una estructura distorsionada, producto de lo que el individuo viene arrastrando de su familia?

Es importante saber que como padres tenemos un gran peso de responsabilidad, ya que no solo son los primeros 18 años, si bien es cierto son la base para ser un hombre o mujer exitoso.

Sin embargo, no todo queda allí. Cuando nuestros pequeños crecen se nos alivia «la tarea» y se vuelve una responsabilidad compartida, ya que se nos hacen mayores y empiezan a tomar sus propias decisiones con referencia a lo que han aprendido.

Entonces por ello es tan valioso el tiempo porque como árbol cuidado y con raíces da fruto, un hijo con valores da la satisfacción de ser padres.

En base a las múltiples necesidades y carente información sobre temas que realmente son importantes para una familia exitosa, hemos preparado un taller conferencia donde especialista del area Psicología/ Psicoterapia / Conferencia / Orientación Familiar como son.

  • DR. ALFONSO GRUNAUER
  • DRA. ANGELLINA CALDERON
  • DRA. MELVA SÁNCHEZ
  • DRA. CINTHYA VELOZ

Ellos nos aportaran herramientas muy valiosas para #orientar #educarpadres y es un taller donde especialista y profesionales nos dedicaran para hacer una #Escuelaparapadres porque si es sumamente necesario y mas en la actualidad estar preparados para así poder preparar profesionales, donde veremos temas importantes #autoestima #estimulación #terapiadeparejas #comunicacion de #familia porque una #familiafeliz educa y forma #hijosexitosos y felices

Una oportunidad única que puede hacer la diferencia, Lo esperamos y si no es parte de la escuela puede asistir el costo de la inversión es de $15,00

Tambien te pueden gustar

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Puedo ayudarte?